Acción Directa

Buenos Aires, Argentina: Estudiante libera un conejo de un bioterio de la UNLP

Informe anónimo:

Soy estudiante en la facultad de La Plata y convivo aca con el horror a diario, evidencie en estos años imagenes tremendas, ver la tortura directamente, el asesinato y como convierten en “cosas” a los animales.Cuando crei que no habia nadie que se de cuenta de esas cosas, en la facultad empezaron a liberar animales y destruir cosas, en un principio no lo entendi bien pero despues me di cuenta que habia otra gente que pensaba como yo y que valoraba la vida (razon por la cual empece a estudiar aca). La facultad cuando sucedieron cosas como el incendio del bioterio, trato de ocultar lo que hacian ahi,  tratando de ensuciar a los autores diciendo que habian muerto animales en el incendio, MENTIRA eso no fue asi, tratan de taparse!, asi como se tapan en los fondos que se roban ellos mismos.

En un principio crei que se podian aprender cosas buenas en esta facultad pero ya no lo creo, tortura, asesinan, mienten y engañan.

Gracias a esas personas que empezaron a hacer cosas aca dentro, hoy tome la voluntad de hacer algo yo tambien, y asi libere un conejo con el que experimentaban. ya no voy a mirar para otro lado como hice otros años, ya no quiero ser complice de la barbarie.

 

Estándar

2 thoughts on “Buenos Aires, Argentina: Estudiante libera un conejo de un bioterio de la UNLP

  1. Alumno UNLP dice:

    Que gente sin cerebro!! En la Facultad se hace investigación, esos animales los usan para trabajos de investigación siguiendo todos los protocolos de bienestar que cada vez son mas! Gracias a animales como el conejo que soltaste y a la gente que trabaja con ellos(y no los ve como cosas) es que se logran avances en la medicina veterinaria y en la salud pública! Se robaron también los conejos del tercer piso de básicas que estaban en pruebas sobre el uso racional de antiparasitarios! Hay gente que puso mucho empeño en cuidar esos conejos y ahora sufre su perdida por gente ignorante como vos!

    Me gusta

  2. NAHUEL dice:

    Que ignorancia que hay en este mundo …. que bueno que seas conciente y te des cuenta del lo cruel que es experimentar con animales….
    Muchas gracias
    A.L.F 🙂
    Mil gracias por liberar a los seres indefensos
    Elige Vagano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s