Acción Directa

Declaración de Kevin Johnson

Publicado en de la Centro para los Derechos Constitucionales 

Para aquellos que anima el desafío de CCR a la AETA, vamos a desafiar nuestra propia comodidad

Por Kevin Johnson

13432371_1177561892288432_4120542029265924839_n

Hace tres años, mi amigo Tyler y me arrastraron a una granja de pieles sórdido y estrecho en el norte de Illinois y puestos en libertad dos mil visones de sus jaulas para salvar su vida. Aproximadamente un año más tarde, un hombre en Fresno, California, deslizado en una instalación de pollos Foster Farms y aporreado novecientos pollos a la muerte con un palo de golf. Como este hombre fue condenado a 120 días en la cárcel del condado, Me senté en una prisión federal frente a diez años.

Esto es tanto más notable cuanto, aparte de mi activismo no violento, Llevo una vida relativamente simple. Yo vivo a media hora de la casa en la que crecí. Soy el padre orgulloso de un perro del refugio. Tengo planes para la cena en curso con mi madre de los jueves. Sin embargo, según el FBI, la USDOJ, la Oficina Federal de Prisiones, y todo empresario o propietario que hace una simple búsqueda en Google, Soy un terrorista, condenado en virtud de una ley llamada Ley de diseñador Animal Empresa Terrorismo.

Esta mañana, Me puse de pie al lado del Centro para los Derechos Constitucionales abogado Rachel Meeropol mientras se cuestionó la constitucionalidad de esa ley ante el Tribunal de Circuito de Apelaciones del Séptimo. El AETA abarca claramente, y de hecho fue claramente diseñada para reprimir, habla. Pero, ser alguien que prefiere la acción sobre las palabras, Tomo nota de otra, problema igualmente preocupante con esta ley. El gobierno ha federalizado un delito contra la propiedad y la etiqueta que el terrorismo basándose únicamente en el contenido de las creencias sociales y políticas de los acusados. Tengo un interés personal en el asunto, pero esto debe ser una preocupación para todos nosotros, con independencia de los propios sentimientos sobre derechos de los animales.

dicho esto, hay una razón por la que es derechos de los animales que se consideran blancos tan fáciles. La gente a menudo me pregunta cómo liberar visones y zorros del daño podría ser considerado un crimen tan grave. Sinceramente, No creo que esta pregunta se puede responder sin mirar el mensaje de que acciones como esta buscan transmitir.

defensores de los animales plantean cuestiones que van más allá de los beneficios de una industria en particular. Las preguntas que golpear en nuestra concepción de nosotros mismos como seres humanos y de las sociedades que hemos construido. Las preguntas que desafían algunos de los aspectos más íntimos de nuestra vida cotidiana, justo abajo de nuestra elección de alimentos. Cuando comprendemos que los animales son individuos únicos con sus propios pensamientos, sentimientos, temores, y los archivos adjuntos como el nuestro, debemos seguir para asignarles la condición jurídica y social de la propiedad? ¿Hay que – podemos – continuar participando en la violencia fea e indecible inherente en la crianza de miles de millones de ellos a morir por nosotros cada año?

El AETA no existe porque el gobierno está profundamente preocupado por el peligro que representa la liberación de pequeños mamíferos de cautiverio. En desacreditar y marginar a los que toman acción para animales, que en última instancia pretende marginar e invalidar las preocupaciones éticas que tal acción rápida.

Pero las industrias siempre quieren marginar a los que llaman la atención sobre la injusticia, y, Imagino, amaría a las embarcaciones de las leyes antiterroristas para cada movimiento de las personas interesadas que se encuentran en peligro. Todos sabemos que la agroindustria, compañías farmacéuticas, y los agricultores de piel – los redactores y presionó para la AETA – son más cómodos cuando las preguntas planteadas por los defensores de los animales son empujados hacia un lado. Pero la razón por la que ha sido fácil para imponer medidas tan duras como el AETA es que la mayoría de la gente se siente más cómodo de esa manera también.

Así que para todos nosotros que anima en el desafío de CCR a la AETA, hagamos nuestra parte y desafiar nuestra propia comodidad. Realizar la acción que me aterrizó en la cárcel, Busqué no sólo para salvar a los animales individuales, sino también para desafiar la comodidad que nos permite a todos hacer caso omiso de los miles de millones de otras personas que permanecen atrapados en los mismos sistemas. Esa acción era mi reto para mi propia comodidad y la complacencia, así.

Y la experiencia tuvo un impacto profundo en mí. He visto a la ballena jorobada que viola en el verano antártico y caballos salvajes que se divierten en el alto desierto de Utah. He visto salir el sol sobre la Montaña Amarilla. Pero tengo nunca en mi vida fue testigo de algo tan hermoso como los visones sentir sus pies toquen la tierra por primera vez en la noche del mes de agosto 13, 2013. Espero que entre los que se evita la recaptura y lo hizo, sus hijos han tenido hijos, y yo soy olvidado de largo. Pero nunca los olvidaré, o que noche, para el resto de mi vida.

La audiencia de apelación significa esta mañana muchas cosas para muchas personas, pero para mí siempre será para aquellas personas que me dieron ese regalo.

11001777_911697962208161_4587557815478137417_n

GRUPO DE APOYO:

SUPPORT KEVIN & TYLER – FIGHT THE AETA

Support Kevin and Tyler

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s