Acción Directa

Cataluña : Acción Directa por la defensa de la Tierra y lxs animales y contra la caza y la propiedad privada

3

¡DEFENDAMOS LA TIERRA! (por A.N.I.M.A.L.S)

Defendamos la tierra de aquellxs que la quieren privatizar, defendamos la tierra de aquellxs que piensan que es suya, defendamos la tierra de aquellxs que la quieren destruir!

No queremos ver como aquello que tendría que ser de nadie, la tierra, es privatizada y destruida por los intereses capitalistas. No queremos ver como los animales son enjaulados, el asesinato por parte de cazadorxs, es su único destino.

Es por eso que pasamos a la acción, atacamos a la propiedad privada y a los intereses capitalistas que buscan la obtención de beneficios a partir de la caza privada de animales enjaulados.

No entendemos de muros, de jaulas ni vallas, es por eso que luchamos para abrir nuevas vías por dónde pueda pasar la luz, por dónde pasen nuevos aires, por dónde podamos pasar libres animales y personas.

Con el objetivo de abrir nuevos caminos de libertad, hemos destruido parte de la valla que delimitaba una gran propiedad privada dónde se generan beneficios económicos a partir de la caza de animales que se encuentran presos dentro de esta valla. Abrimos la valla para abrir una brecha de vida y libertad frente a la muerte segura para todos los animales que se encuentran presos.

Utilizamos la acción directa, utilizamos el ataque y el sabotaje como herramienta de propaganda y como herramienta para frenar el avance de la explotación y exterminio de “nuestro” planeta.

Hacemos un llamamiento a rebelarnos contra el sistema establecido, hacemos un llamamiento a la defensa de la tierra, hacemos un llamamiento a la difusión de la acción directa como herramienta para hacer frente a su violencia.

¡Defendemos la Tierra!

A.N.I.M.A.L.S.
(Anarquistas Nómadas Indomesticables Misteriosas Activas Luchadoras y Sensatas)

Alt Urgell, Cataluña, 30/10/2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

catalán:

¡DEFENSEM LA TERRA!

Defensem la terra d’aquellxs que la volen privatitzar, defensem la terra d’aquellxs que es pensen que és seva, defensem la terra d’aquellxs que la volen destruir!

No volem veure com allò que no hauria de ser de ningú, la terra, és privatitzada i destruïda pels interessos capitalistes. No volem veure com els animals són engabiats, l’assassinat per part de caçadorxs, és el seu únic destí.

És per això que passem a l’acció, ataquem a la propietat privada i als interessos capitalistes que busquen l’obtenció de beneficis a partir de la caça privada d’animals engabiats.

No entenem de murs, de gàbies ni de tanques, és per això que lluitem per obrir noves vies per on pugui passar la llum, per on passin nous aires, per on puguem passar lliures animals i persones.

Amb l’objectiu d’obrir nous camins de llibertat, hem destruït part de la tanca que delimitava una gran propietat privada on es generen beneficis econòmics a partir de la caça d’animals que es troben presos dins d’aquest tancat. Obrim el tancat per obrir una escletxa de vida i llibertat enfront de la mort segura per tots els animals que es troben presos.

Utilitzem l’acció directa, utilitzem l’atac i el sabotatge com a eina de propaganda i com a eina per frenar l’avanç de l’explotació i extermini del “nostre” planeta. Fem una crida a rebel•lar-nos contra el sistema establert, fem una crida a la defensa de la terra, fem una crida a la difusió de l’acció directa com a eina per fer front a la seva violència.

¡Defensem la Terra!

A.N.I.M.A.L.S
(Anarquistes Nòmades Indomesticables Misterioses Actives Lluitadores i Sensates)

Catalunya, Alt Urgell, 30/10/2016.

1072655_10151504845997724_1641061681_o-768x592

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s