Acción Directa

Bloqueada la entrada a una carnicería en Santiago (Chile)

Ningún respeto para quienes torturan y matan animales.

¡Odio, rabia y acción contra ustedes bastardos carniceros!

¡Atentos!

Frente de Liberación Animal.

fla-544x306

Recibido anónimamente:

Somos enemigxs de la dominación, buscamos atacarla, por mínima que sea la acción, es acción y no charlatanería. Queremos ver arruinado al poder, la autoridad y sus símbolos y ahí apuntamos, vemos dominación y cómplices en todos lados, cientos de lugares donde dejar nuestra huella de sabotaje, fastidio, vandalismo, como sea. Un ataque contra ellxs y en nombre de la liberación total.

En la sociedad actual vemos como las personas sacan beneficios de lxs animales, vendiéndolos, comiéndolos, vistiéndolos. Cuanta repulsa nos provoca verlxs. No hay ningún cuestionamiento, nada. La asquerosa televisión difunde la muerte y comercialización sin tapujos y a lxs tontxs ciudadanxs disfrutando. Odio nos dan todxs.

Somos una minoría, de seguro, orgullosa minoría que no quiere permanecer en el silencio y aunque la sociedad continúe su curso, nosotrxs a contracorriente avanzaremos.

Desde hace un rato han sido varios las reivindicaciones que han apuntado a objetivos del dominio por acá, estos en defensa de lxs animales y de la tierra. Nosotrxs no nos queremos quedar abajo!, queremos dejar nuestras huellas!, aportar en la persistencia del FLA!, todxs podemos hacerlo!, solo es cuestión de decidirse!

Hoy jueves 19 de Enero desde una posición anárquica, antiautoritaria y antiespecista reivindicamos un bloqueo a una carnicería ubicada en algún lugar de la asquerosa ciudad de Santiago. En el lugar dejamos unas notas con mensajes por la liberación animal. De esta forma lxs bastardxs carnicerxs no tendrán dudas del porqué no pudieron abrir su asqueroso local basado en el sufrimiento y la explotación.

Esta acción la realizamos en complicidad con el Frente de Liberación de la Tierra. Compañerxs quienes salieron a reventar la tranquilidad de la noche a la misma hora que nosotrxs realizábamos nuestra pequeña acción de sabotaje.

Finalizando este comunicado, aclaramos que nosotrxs no actuamos por misericordia, ni menos somos pro-vida, aquellos actos propios de conservadores y del cristianismo los meamos, cagamos y atacamos también. Si hemos defendido la vida de animales y de la tierra, es porque vemos como la dominación se ah inmiscuido para matar y destruir a gusto en base a sus asquerosos beneficios capitalistas y antropocentristas; aquello nos preocupa y lo rechazamos, por eso la acción nos llama. Como dijimos anteriormente: Somos enemigxs de la dominación.

POR LA LIBERACIÓN ANIMAL Y LA ANARQUÍA
A DESTRUIR TODAS LAS JAULAS, EL PODER Y LA AUTORIDAD

Frente de Liberación Animal.

fla-544x306

Ningún respeto para quienes torturan y matan animales.

¡Odio, rabia y acción contra ustedes bastardos carniceros!

¡Atentos!

Frente de Liberación Animal.

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s