Acción Directa

Cerraduras bloqueadas y pintadas en unas carnicerías de Francia.

Informe anónimo:

En la noche del 23 de enero, visitamos un par de carnicerías en el sur de Francia. Pusimos cola en sus cerraduras para generar un daño económico y luego esparcimos un poco de pintura negra para que tuvieran que perder tiempo limpiando en vez de vender cadáveres.

Como modo de hacerlo más educativo, dejamos una nota:

Tu negocio ha sido hoy un objetivo por nuestro grupo debido a que participas en el comercio de animales no humanos muertos, por lo que nos hemos visto obligadxs a realizar un acto de castigo. Sólo te hemos pintado las ventanas en este momento. Ahora todos los que matan o viven del comercio de la muerte de animales deberían estar expectantes de nosotrxs. Nos aseguraremos de que no podáis dormir tranquilamente.

Como no existe justicia, seguiremos produciendo daños económicos de modo que el comercio de la barbarie deje de ser rentable, no podemos permanecer parads ante el mayor genocidio de toda la historia.

La resistencia está trabajando, nos aseguraremos de que no duermas tranquilamente. El asesinato de seres sintientes no tiene legitimidad ni un propósito vital y no puede ser una opción personal. Las acciones que tengan que venir serán mucho más dañinas y emplearemos métodos más radicales, sin embargo, siempre nos preocuparemos de no dañar o matar a ningún humanx o no humanx. Luchamos porque la vida tiene derecho a existir y a diferencia de nuestros objetivos, no matamos a nadie. Seguiremos hasta el final de toda forma de explotación. La verdadera justicia triunfará.

A.L.F

traducido de BITE BACK magazine

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s