Acción Directa

53 gallinas liberadas en España

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

vía  Colectivo Abolicionista Antiespecista

Informe anónimo:

RESCATE DE 53 ANIMALES DE UNA DE LAS MAYORES GRANJAS AVÍCOLAS DE ESPAÑA

La madrugada del pasado 26 de Febrero, simpatizantes del Colectivo Abolicionista Antiespecista, llevaron a cabo un rescate de 53 gallinas, del interior de una de las explotaciones más grandes del sector avícola del país.

En esta ocasión el rescate ha sido en una granja de tipo industrial, no obstante, nos oponemos a cualquier tipo de explotación (ecológica, industrial, a pequeña escala etc) puesto que, independientemente del trato que reciban en una granja u otra (intervalos de luz artificial para la constante puesta de huevos, hacinamiento, corte de pico, tamaño de jaula o corral, etc) siempre es injusto utilizar a alguien en contra de su voluntad para sacar un beneficio, en este caso económico.

Las 53 rescatadas disfrutan de su nueva vida en libertad, donde han aprendido a andar, y a darse baños de arena y sol. En definitiva, a tomar sus propias decisiones y vivir.

El consumo de huevos provoca que estas aves pasen toda su vida encerradas en jaulas, tratadas como meras máquinas de producción, habiendo sido seleccionadas genéticamente para una puesta masiva de huevos (cabe mencionar que una gallina en estado natural pondría unos veinte huevos al año y en las explotaciones alcanzan la cantidad de más de trescientos al año), generándolas un desgaste físico que las lleva a la muerte en menos de dos años, cuando este tipo de aves puede vivir incluso más de quince.

Los animales, los esclavos del sXXI , padecen la mayor discriminación existente a día de hoy, que es el especismo.

Todxs tenemos interés en vivir nuestras vidas, independientemente de la especie a la que pertenezcamos. Si estás de acuerdo con esto, infórmate y considera hacerte veganx.

¡CONTRA TODA EXPLOTACIÓN, LIBERACIÓN ANIMAL!

 

 

Estándar

One thought on “53 gallinas liberadas en España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s