Acción Directa

Reivindicación de sabotajes en memoria del compañero Javiar Recabarren en Chile

Recibido anónimamente:

Reivindicación de sabotajes a la memoria del compañero Javier Recabarren

A la memoria del compa indomable Javier Recabarren, aquel niño que le daba calor al pavimento con el fuego de las barricadas impidiendo el avance de los piquetes de pacos y zorrillos en plenas calles abiertas de la Alameda, camotiando y riendo de la autoridad en sus caras.

Nosotrxs: Bandada Anónima por el Sabotaje, cómplices del FLA y el FLT hacemos llegar este comunicado para dar a conocer las siguientes acciones enmarcadas en la semana de agitación por nuestro compañero, realizadas el 14 de Marzo en Santiago de Chile.

Nos armamos con ondas y piedras escogidas previamente, atacamos una lujosa automotora de tantxs empresarixs miserables, dañando así algunas camionetas, autos de lujo y una cámara de vigilancia. Esto en la comuna de Providencia.

Posteriormente, de la misma forma que en la comuna de Providencia atacamos otra automotora, lamentablemente desde el lugar que nos encontrábamos no pudimos verificar los daños. Esto en alguna comuna de Santiago.

En otra jornada de acción, la Bandada dejó inoperante el circuito cerrado de cámaras de seguridad de un local de comida conocido como “Papa Johnns”, este sabotaje fue realizado con herramientas muy simples, alicates y tijeras. Este local esta ubicado en calles cercanas a San Diego en Santiago Centro.

Bandada Anónima por el Sabotaje
Frente de Liberación Animal / Frente de Liberación de la Tierra

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s