Acción Directa

El Frente de Liberación Animal destruye torres de caza en Francia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Informe anónimo:

Varias torres usadas para la caza fueron destruidas por el Frente de Liberación Animal en un bosque entre Taisnil y Frémontiers, al sur de Amiens a finales de octubre.

Este no es un juego infantil, no es un chiste adolescente, no tiene nada que ver con un conflicto vecinal o una venganza a los cazadores enemigos. Para darle significado, firmamos como “ALF” (Frente de Liberación Animal) . Es una lucha que entablamos, una oposición que afirmamos, un rechazo al silencio y la inacción que significa para ti.

Porque el avance de la ciencia nos demuestra que todos los animales no humanos son seres dotados de deseos, con capacidades para sentir alegría, dolor, placer y sufrimiento. Porque el avance de la ciencia nos demuestra que sus supuestas razones ecológicas para regular las especies son mentiras usadas para justificar sus crímenes y su gusto por la muerte, porque tomando nota de todo esto, solo podemos condenar éticamente estos asesinatos legalmente autorizados y tomar partido por la justicia en la defensa de la causa de las víctimas, siempre nos encontrará en su camino para defender ferozmente a todos los animales no humanos. Su liberación comienza ahora, las jaulas se abrirán y las torretas de caza continuarán cayendo.“

francés:

”Ce n’est pas un jeu puéril, pas une blague d’ados, rien à voir non plus avec un conflit de voisinage ou une vengeance de chasseurs ennemis. Pour vous le signifier, cette fois, nous avons signé «ALF» (pour Animal Liberation Front). C’est une lutte que nous engageons, une opposition que nous affirmons, un refus de silence et d’inaction que nous vous signifions.
Parce que l’avancée des sciences nous prouve que tous les animaux non humains sont des êtres doués de désirs, de capacités à ressentir joie, peine, plaisir et souffrance ; […] Parce que l’avancée des sciences nous prouve que vos raisons soi-disant écologiques de régulation des espèces sont des mensonges servant à justifier vos crimes et votre goût pour la mort ; parce que prenant acte de tout cela, nous ne pouvons qu’éthiquement condamner ces meurtres légalement autorisés et prendre le parti de la justice en défendant la cause des victimes, vous nous trouverez toujours sur votre chemin pour défendre farouchement tous les animaux non humains. Leur libération commence maintenant, les cages vont s’ouvrir et les tourelles de chasse continuer à tomber. ”

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s