Rescate Abierto, Walter Bond

11 conejos liberados en solidaridad con Walter Bond en la República Checa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una madre conejo dará a luz ocho veces al año. Ella no quiere, pero tiene que hacerlo. Cada vez habrá entre 7 y 10 crías. Después de unos 80 días, son declarados maduros para la matanza y serán asesinados.

Cogimos a una madre y a sus diez hijos de ese lugar. Los llevamos hacia la seguridad, con gente que no los matará.

Gracias a aquellxs que ofrecieron sus hogares. En las granjas de la República Checa hay aprox. 5.414.000 conejos (estimación hecha en octubre de 2015). Son asesinados por su carne y pelaje. Alrededor de 300 mil de ellos fueron traídos de Eslovaquia, Polonia y Hungría para ser asesinados o para ser utilizados como “material de reproducción”. (Más información: Situación de 2015 e informe prospectivo, Ministerio de Agricultura).

Apoyo a Walter Bond.

En 2011, Walter Bond fue condenado a 12 años de prisión por ataques incendiarios a una tienda de productos de cuero, un restaurante que vendía foie gras y una fábrica que procesaba piel de oveja. Desde el 15 de noviembre de 2017 está en huelga de hambre porque no recibe comida 100% vegetal (apta para veganxs) en la prisión, su correo está siendo retrasado sin razón y se niegan a trasladarlo a otra instalación.

traducido de michalkolesar.net

walter Bond

*Nota: Desde el 22 de noviembre, Walter Bond ha abandonado la huelga de hambre porque han aceptado las condiciones, actualmente le suministran alimento apropiado y revisarían el retraso en su correspondencia.

 

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s