Acción Directa

Sabotaje incendiario contra un enclave de explotación animal y domesticación de la vida en Francia.

Rennes: 5 camiones menos.

En la noche del domingo al lunes los camiones fueron atacados en el sitio de la compañía “Vegam – Vern Foods” que produce alimentos para la crianza. Esta compañía fue atacada por si vinculación con la explotación animal y la domesticación de sus vidas.

Es a este sistema, que siempre coloca al humano en el centro de sus intereses, el que queremos destruir. Es un ataque a la propiedad privada del que los ganaderos y criadores son garantes. Solo tienes que salir fuera de las ciudades para darte cuenta que en el campo no se está menos controlado, desinfectado y organizado en la perspectiva de dominación. Hay infinitos kilómetros de alambre de espino, espacios divididos y falta de libertad de movimiento de los no humanos.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, el proceso de domesticación cada vez va más lejos, un paso más en la transformación de seres vivos en productos de consumo.

Creemos que incluso la cría autogestionada a escala humana o “respetuosa” con los demás animales contiene mucho de la vieja y “buena” tradición. Ninguna situación de confinamiento nos deja indiferentes, ya sea en la cría intensiva o en proyectos de alimentos autosuficientes.

Obviamente, todo lo que se necesita es un dispositivo incendiario (una botella de plástico de 1,5 Lts con una mecha atada a él) colocado bajo las ruedas delanteras para quemar un camión. Haya o no algo más, no faltan objetivos, hay muchas cosas que se pueden destruir. Decidimos escribirlo para que se entienda como se realizó la acción, y porque cuando éstas nos afectan, nos encanta saber que aquelles que las llevaron a cabo tienen razones como las que tienen sentido para nosotres y, finalmente transmitir las tácticas empleadas.

Sin embargo, al comunicar esta acción, queremos decir que también llevamos ataques no revelados pero no menos importantes, ataques a nuestras propias construcciones opresivas personales (que estamos lejos de haberlas superado), las respuestas a otras agresiones, los intentos de destruir las normas de una forma diferente, apoyar a quienes están cerca de nosotres y dejarnos ser apoyades para destruir las actitudes y relaciones competitivas que ellos querían imponernos a nosotres, etc.

Amor a todes aquelles que se reconocen en estos actos e ideas y comparte el deseo de difundirlos.

radicalgraphics---760__303x400 (1)

traducido de Act for Freedom Now

Estándar

Un comentario en “Sabotaje incendiario contra un enclave de explotación animal y domesticación de la vida en Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s