Acción Directa

Ataque a Carnicerías, Restaurante de Kebab y peletería en Ginebra.

Recibido anónimamente:

14 de abril, Ginebra

Ataque a Carnicerías, Restaurante de Kebab y peletería

“Tres carnicerías, un restaurante de Kebab, el hall de una estación de tren y una peletería fueron atacadas entre el viernes y el sábado de la semana pasada en Ginebra.

Tras la famosa carnicería “Molard” y los daños causados de 15000 Francos, fue el turno de otras dos que encontraron sus cristales rotos. Una de las tiendas considera cerrar su negocio, como ha dicho a la prensa.

Pegatinas antiespecistas, sangre falsa y piedras fueron usadas para estas acciones directas. Los propietarios de las carnicerías están muy preocupados por quién será el siguiente, ya que describen a lxs activistas actuando ‘rápidamente y de una manera muy organizada’

Tres artículos importantes ya han sido publicados sobre esto, presentando también las motivaciones de lxs activistas (al mismo tiempo que las de los propietarios de las carnicerías, la policía y un debate acerca de la violencia) y explicando donde está realmente la violencia : Dentro de los mataderos, donde 65 millones de animales son asesinados cada año en Suiza.

“Creemos que las manifestaciones legales ya no son suficientes para luchas contra la explotación animal y crear un debate público sobre ello. La acción directa es una necesidad para el movimiento antiespecista. No apuntamos a individuxs sino a los lugares y materiales que representan la violencia contra nuestros hermanos y hermanas. Continuaremos causando daños económicos hasta que no tengan otra opción que cerrar sus negocios.”

traducido de UnoffensiveAnimal

Estándar

2 comentarios en “Ataque a Carnicerías, Restaurante de Kebab y peletería en Ginebra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s