Acción Directa

8 gallinas liberadas en Reino Unido. Dedicado a UPIII.

Recibido anónimamente:

11 de junio, Fovant , Reino Unido.

“En la oscuridad de la noche entramos en uno de los varios cobertizos de la granja de pollos “FOVANT DOWN”. Una vez dentro, los ojos y narices resquemaban por el amoniaco y el polvo, nos encontramos con la horrible visión de gallinas jóvenes en filas de pequeñas jaulas que se extendían tan lejos como podíamos llegar a ver. Las gallinas no tenían nada para apoyarse más que un fino alambre por encima de los montones de mierda, no podían extender sus alas o escapar de sus vecinas, y su comida estaba empapada en agua sucia.

Todo este sufrimiento para que la gente pueda comer huevos.

Tras dejar varios mensajes en las paredes, liberamos 8 de ellas de esta granja de los horrores. Fueron llevadas a un lugar seguro donde podrán ver el amanecer por primera vez y donde podrán correr y estirar sus alas y ser libres.

Esperamos que esta acción inspire a otrxs a sacarlas y liberar todas las no humanas que puedan. Lugares como estos son fáciles de encontrar, coge un plano y explóralo. No necesitas dinero, no necesitas equipamiento de gran tecnología, sólo necesitas pasión y un plan.

Llevamos a cabo esta acción el 11 de Junio, el día internacional de solidaridad con lxs prisionerxs anarquistas. Esta fue dedicada a Upiii y en solidaridad con compañerxs anarquistas, del movimiento de Liberación Animal y de la Tierra que están presas.

Upiii fue detenida en el bosque de Hambach tras un desalojo llevado a cabo por la policía el pasado 19 de marzo. Están siendo retenidas desde entonces sin un juicio y son objeto de una brutal represión, las llamadas y las visitas las tienen restringidas y el correo retenido y censurado.

Libertad para Upiii, HAMBI SE QUEDA!”

traducido de UnoffensiveAnimal

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s