Acción Directa, Comunicados

Reivindicación de ataque incendiario a matadero de Hotonnes en Francia.

Comunicado del incendio del matadero de Hotonnes.

Este es el texto que acompaña el ataque incendiario al matadero Hotonnes (Ain), durantela noche del 27 al 28 de septiembre de 2018.

“Durante esa noche, la luna va disminuyendo hacia su tercer cuarto.

Un grupo de personas ataca un matadero provocando 8 incendios, tanto debajo de vehículos como en el propio edificio. Al haberla forzado, entrado y saboteado primero. El fuego llegó a los sistemas eléctricos,  permitiendo  esto posiblemente cortar los sistemas de refrigeración y control remoto. Un humo negro y acre invade el cielo estrellado y cae sobre el pueblo de Hotonnes y sus alrededores.

Nos gustaría empezar saludando a lxs cada vez más numerosxs ataques a carnicerías que se están produciendo desde principios de año. Dichas acciones nos conmovieron y no nos dejaron impasibles, las cuales nos empujaron a actuar. Nos parece Importante no dejar que la represión nos frene y hacer que los ataques antiespecistas se extiendan sin medida alguna.

La acción antiespecista también se vive a diario, con los seres vivos que nos rodean.
Por eso no nos interesa criticar el asesinato como un valor inherentemente malo porque la condena moral parece desprenderse de toda realidad.  Nos interesaría más extender el antispecismo a todas  las especies vivas y rechazar las falsas distinciones entre seres, los llamados “sensibles” y los demás. La plantación masiva de abetos para tablones o la cría intensiva de pollos para producir huevos nos parece una lógica comparación.

No queremos un capitalismo vegano o respetuoso con los animales sin dejar de explotar a otras especies.

Seamos claros, no apoyamos ninguna crianza por muy amable que sea. Siempre nos recordará la domesticación y el hecho de considerar la naturaleza que nos rodea como un recurso para explotar, si bien somos parte de ella y ella es parte de nosotros.

Mataderos, granjas, prisiones, son tantas formas de encerrar y someter. Al realizar esta acción nos acompañaron nuestrxs cómplices humanxs y no humanxs que no estaban presentes. Expresando nuestra cólera, los llevamos dentro de nuestros corazones.

Y odiamos este mundo que nos obliga a elegir entre matar vacas por nuestra pasividad o a arriesgarnos a hacerlo nosotrxs por nuestras acciones de sabotaje. De hecho, fuimos conscientes durante el ataque que había vacas encerradas allí y aunque intentamos limitar los riesgos para ellas, nuestras acciones pudieron haberlas estresado o hacerlas hecho sufrir.  Pero no queremos olvidar que si nuestros actos pueden generar pena, nuestra indiferencia las mataría con certeza.
 Esta acción es parte de la campaña “Stop Speciesism”, pero queremos dejar claro que nuestra perspectiva es la de entrar en conflicto contra toda forma de autoridad.

Por la propagación de un  caos que nos niegan a elegir entre el amor y la violencia”.

Luna Blanca,

Paquete Negro.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Reivindicación de responsabilidad , reportado por Indymedia Nantes (francés)

Estándar

Un comentario en “Reivindicación de ataque incendiario a matadero de Hotonnes en Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s