Acción Directa, Barry Horne

Liberados 30 pavos y se rompen las ventanas de un tractor en recuerdo de Barry Horne en Reino Unido

Informe anónimo:

26 de octubre, Midlands UK.

“Nos sentamos cerca de la valla esperando a que el granjero apagase todas las luces de la casa. Los candados se abrieron fácilmente gracias a las cizallas y el acceso al cobertizo se hizo desde las ventanas, haciendo sencilla llevar a cabo la operación. No tuvimos en cuenta una cosa importante, el rápido crecimiento de los pavos los ha llevado de ser unas aves sencillas de llevar a unas grandes aves desde nuestra última observación. Ahora mismo estaban casi en la edad para ser llevadas al matadero. Decidimos que 30 era el número de pavos que podríamos transportar.

En menos de 15 minutos las aves fueron llevadas en su camino a unos hogares seguros.
Como el tractor estaba cerca, decidimos romper las ventanas para que le costara algo más de dinero al explotador de animales.

Es increíblemente satisfactorio ver como el cristal caía en pedazos, pensando en las facturas que el granjero tendría que pagar. 

No vemos esta acción como un acto de heroísmo, pero sí como un medio para llevar al fin de la explotación.
Las acciones llevadas a cabo por todo el Reino Unido con el fin de desestabilizar el sistema de explotación animal no son sólo como una forma de solidaridad hacia nuestrxs compas no humanas, sino que son tomadas como un comportamiento que debería ser motivación para todos los lugares del mundo combinándolas con las resilientes campañas que no buscan sólo difundir el veganismo.

No vamos a debatir sobre las éticas del sabotaje y su impacto en el público en general, seguiremos atacando con toda nuestra rabia hacia lo que más les duele, su dinero.

Permítenos que esto sea una llamada a la acción, desde carnicerías a mataderos, desde los terneros a los peces, es el momento de actuar. Tenemos que causarles tantos daños a su dinero que sus compañías de seguros dejen de cubrirles para siempre.

Es el momento de rescatar a todas las víctimas no humanas que nos sea posible, es el momento de actuar. 

Esperamos que nuestras palabras sean capaces de transmitir el sentido urgente de las mismas. El mundo, los no humanos y el medio que nos rodea no pueden esperar más tiempo. Por cada animal asesinado, cada árbol cortado y cada humanx muerto tras haber sido capturada por sus acciones por las leyes de este sistema, acelerarán exponencialmente la destrucción del planeta.

Con esta acción queremos también recordar a Barry Horne, quien viven en todxs lxs que actúan.

Si no eres tú, ¿Quién?, Si no es ahora ¿Cuándo?

Frente de Liberación Animal “

traducido de BITE BACK

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s