Acción Directa

Miles de faisanes son liberados de una granja cinegética en Reino Unido.

Informe anónimo:

“Hemos decidido realizar esta acción tras leer los informes de otrxs activistas, por lo que decidimos que era el momento de hacer algo también.
La granja cinegética  ´Chilmark Common´está situada al sur del pueblo de Chilmark. Encontramos 8 enormes cobertizos, en cada uno había entre 400 y 600 aves, entre todos habría cerca de 4000 faisanes.

Las aves usadas para criar acabarían produciendo decenas de miles de crías en condiciones de granjas factoría, tras lo cuál las llevarían a unos voladeros y después serían llevadas a cotos de caza en el verano para ser asesinadas.  Liberando ahora a las aves que son usadas para criar creemos que sólo unas pocas de ellas serán disparadas de aquí al invierno, salvándose muchas de ellas.

Retiramos las vallas del final de cada cobertizo, tras esto nos metimos ahí e hicimos que los faisanes fuesen hacia el lado opuesto, el que habíamos abierto, cerrando las vallas de nuevo para evitar que vuelvan a entrar.

Fue muy emocionante estar rodeadxs de todas estas aves, las cuales hicieron sus primeros vuelos sin golpearse contra la red. Esperamos que encuentren la paz en los bosques de alrededor.

Frente de Liberación Animal”.

 

traducido de ALFUKpress

Estándar

2 comentarios en “Miles de faisanes son liberados de una granja cinegética en Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s