Acción Directa

100 gamos liberados de una granja, Torres de caza dañadas en Alemania.

Informe anónimo:

“Hemos vuelto y hemos golpeado fuerte, 100 gamos fueron liberados de una granja de cría así como varias torres de caza y equipación de caza destruidas´.

“Desde fuera y sobre Alemania, recivimos un ´tip´que hizo que se revolvieran nuestros estómagos. Dentro de un parque nacional, un cazador con licencia, el cuál asesina la vida salvaje en el nombre de la conservación tiene un negocio paralelo. Esta criando gamos dentro de un terreno y les disparan desde una torre instalada en el interior de dicho terreno. También deja los cuerpos muertos y sus huesos alrededor del terreno, lo que es jodídamente enfermizo.

No perdimos el timepo, teníamos que trabajar rápidamente. Tras cortar un agujero suficientemente grande en el perímetro del vallado, hicimos que fueran saliendo. Fue una tarea difícil de llevar a cabo ya que los gamos estaban acostumbrados a vivir ahí dentro, tratando de hacerles ver que podían correr hacia la libertad. Al final, entre 70 y 100 Gamos fueron liberados.

Tras correr con ellos a lo largo del terreno para mostrarles el camino por donde alejarse del lugar miramos hacia las torres de caza tirándolas abajo o haciendo que usarlas no fuera seguro.

En nuestra expedición, encontramos cámaras conectadas a una tarjeta SIM, las desconectamos de la red de internet antes de llevárnoslas. Servirán como pruebas durante la época de caza de tejones. Fue una buena sorpresa ver las grabaciones de ese gilipollas en nuestra casa, intentando dejar la cámara antes de llevarla y colocarla en los árboles. Realmente es un pedazo e mierda, el material incluye animales muertos disecados por toda su sala de estar, incluyendo cabezas de ciervos, un oso y un armiño.

Un segundo equipo visitó la zona el día después de la acción con una amoladora y una sierra para estar completamente segurxs de que las torres de caza restantes fuesen destruidas.
Que esta acción sirva de recuerdo de que nadie está a salvo -da igual donde se encuentren- si ellos están jodiendo la vida a los demás animales.

Que les jodan a los cazadores independientemente de dónde sean.

Por lo Salvaje

UBS”

traducido de Underground Badger Syndicate

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s