Acción Directa

49 torres de caza destruidas en Bélgica

Informe anónimo:

“En mayo de 2019, un grupo de activistas por la liberación animal, destrozaron 49 torres de caza cerca de la ciudad belga de Namur.
El propósito de este tipo de acciones es causar daños económicos a los cazadores así como mantenerlos sin cazar durante el mayor tiempo posible.

La caza no es un método para regular nada. Los cazadores mismos han creado una situación de desequilibrio en la naturaleza, solamente para tener una excusa y así poder intervenir y matar los predadores que ellos ya han introducido antes. También aprovechan a introducir presas.  Los mantienen encerrados en los bosques y luego sólo los sueltan para asesinarlos.

Los cazadores dicen que ellos están restaurando el equilibrio natural, pero la naturaleza nunca ha necesitado de ningún ser humano para estar equilibrada. Actualmente, los cazadores destruyen el equilibrio natural y pretenden ser quienes arreglen el problema que han creado.

La verdad es que los cazadores necesitan una excusa para legitimar el hecho de que a ellos lo único que les interesa es matar seres inocentes por placer.  Por lo que diles lo que pueden esperar de nosotrxs, mientras sigan habiendo cazadores, habrán activistas que tratarán de boicotearlos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

traducido de BITE BACK

Estándar

Un comentario en “49 torres de caza destruidas en Bélgica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s