Acción Directa

Conejos liberados de una granja.

Informe anónimo:

“Aquella noche, fuimos al infierno. En un lado estaba el matadero, con todos esos cuerpos sin vida, cortados, desmembrados,…, al otro lado estaba el campo de concentración con todos esos miles de conejos encerrados, engordados, esperando ser asesinados.

Decidimos que la mayoría de los conejos deberían salir de ese campo de muerte y que se fueran lo más lejos posible de allí.

Nada puede ser peor que el infierno.

Si fuesen humanos dentro de las jaulas, todo el mundo iría allí y los liberaría.  Por qué no pasa esto con dichos conejos y otras personas secuestradas? Hacer nada es especista. Sacarlos de las jaulas es lo menos que podemos hacer. Todo el mundo habla de la “liberación animal” pero dónde están aquellas personas que realmente los liberan? No más palabras, sólo hechos.

Con esta liberación, queremos hacer una llamada urgente a la acción para todos las personas involucradas en el movimiento en todo el mundo a liberar no humanos de la agonía de las jaulas, granjas y devolverles lo que les fue robado, su libertad.

No hay tiempo para el debate, el planeta muere y muere por la crianza de no humanos. Su muerte llevará la muerte de todos los demás animales, sean salvajes como de granja. Es nuestra última oportunidad para salvarnos a todxs es liberar a quienes están encerradxs.

Los granjeros, las multinacionales del holocausto, los políticos y todas las personas ricas y peligrosas que viven en la cúspide de este sistema son los ladrones de vidas.

La Justicia está llegando! La abolición está cercana.
Resistamos con ellxs

Hasta que la última jaula se quede vacía.”

Estándar

Un comentario en “Conejos liberados de una granja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s