Acción Directa

Mcdonalds saboteado en Estados Unidos.

Informe anónimo:

“Continua la llamada a la solidaridad hacia nuestrxs compañerxs que están en un proceso judicial por realizar acciones contra McDonalds. Durante el 12 de septiembre haz todo el daño que puedas a todos los McMuerte que puedas y os sea posible.  Estas son las lineas del frente de la mercantilización y desmembramiento de los demás animales, así como los individuos comprando de ahí y manteniendo la máquina en funcionamiento, a quienes hay que mostrar que la resistencia existe y que atacará la mayoría de sus espacios de confort, mientras su confort sea a expensas de otros individuos (no humanos).

Decidimos hacer una acción en el pequeño pueblo de Alton, New Hampshire (USA).  En este pequeño pueblo, los pocos habitantes que allí viven nunca han considerado que aquellos individuos que están consumiendo fueron obligados a confrontar sus hábitos más nocivos en el lugar más querido del país. Hicimos unas capturas con nuestra cámara de varios mensajes que dejamos escritos antes de irnos. ´Fuck Meat, Mc Murder´y el símbolo del Frente de Liberación Animal fueron marcados en cada esquina del establecimiento. Una vez que acabamos de divertirnos redecorándolo borramos totalmente una de las pantallas más grandes donde realizar los pedidos en la ventana más grande que pudimos encontrar. Esto debería garantizar que el mensaje de la acción le haya sido transmitido a la corporación.

Si podemos arrojar una llave inglesa en la marcha de tu negocio y retrasar las ventas de los cuerpos asesinados por una hora, si podemos hacer que sólo un cliente deje de hacer su compra y se de la vuelta, si podemos quemar sólo un dolar de tu bolsillo, ahí estaremos y jamás pararemos hasta que todxs seamos libres.

Respeta la existencia o espera la resistencia.

#Disruptmcdonalds

Frente de Liberación Animal”.

Mcdonalds saboteado en Estados Unidos

traducido de Unoffensive Animal

Estándar

3 comentarios en “Mcdonalds saboteado en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s