Acción Directa

Granja peletera asaltada, 1500 visones liberados de sus jaulas en Suecia.

informe anónimo:

“En las primeras horas del 3 de septiembre de 2019 todos los prisioneros de una pequeña granja peletera de visones en Hölkemåla (Blekinge, Suecia) escaparon de sus jaulas, un total de 1500 individuos se lo curraron para ser libres.

Les echamos una mano desmantelando la valla de la granja y luego abrimos todas las jaulas. Quitamos partes de la valla usando una cizalla para asegurar un paso hacia afuera. La granja peletera está situada al lado de un lago, donde esperamos que la mayoría puedan vivir.

En un mundo donde la libertad sólo existe en unos cortos momentos de rebelión e insurrección, aún creemos que la posibilidad de poder vivir en un bosque o un lago es totalmente opuesto a vivir en una jaula. Reconocemos que estos ecosistemas ya están destruídos y que la naturaleza colonizada no son nada. Pero desde que todo esto es lo que tenemos, es donde iremos con nuestras existencias encarceladas. La pasión por la libertad es lo que nos ha conducido hacia estas instalaciones de asesinato para acrecentar la libertad para todxs nosotrxs. Nuestro deseo de compartir este momento de libertad con los visones está enraizado por la solidaridad y el amor pero también con la rabia y el odio hacia todos aquellos que nos dominan y tratan de robar nuestras vidas.

Creemos fuertemente que no hay límites con las cosas que podemos hacer, todo lo que necesitamos hacer es seleccionar un objetivo.

Queremos enviar todo nuestro cariño a Eric King en USA, Matthias en Suiza y a todxs lxs prisionerxs que hay alrededor del mundo.”

 

traducido de BITE BACK

Estándar

Un comentario en “Granja peletera asaltada, 1500 visones liberados de sus jaulas en Suecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s