Acción Directa

Granja saboteada, perdices liberadas en Francia.

Informe anónimo:

“Siendo unxs grandes adeptxs a caminar entre los árboles durante la noche (donde a menudo encontramos instalaciones pertenecientes a gentuza, como nuestro objetivo de hoy). En mitad de la noche, en el centro de Francia, nos hayamos frente unos enormes cobertizos donde las perdices secuestradas serán destinadas a ser masacradas por los cazadores.

Decidimos ayudarlas a escapar durante la noche del 10 al 11 de octubre. Sorpresivamente ya había pintadas animalistas (¿quizás el criador apreciaba esta forma de protesta como decoración?), estabamos seguras de no haber sido las primeras en visitar a este pedazo de mierda.

Nos armamos de nuestro corage y las legendarias herramientas del activista (alicates de corte) y aquí nos hayamos, cortando la valla con determinación. Tras este trabajo laborioso, nos dimos cuenta 5 minutos tarde de que había una puerta sin cerrar a dos metros. Bueno, no importa, estas cosas pasan.  Sin más contemplaciones nos dedicamos a desmantelar la red que cubría la prisión con nuestros ´cutters´.

Una vez que lo hicimos nos dispusimos a seguir nuestra visita, abriendo todas las puertas que nos encontramos por el camino y tomándonos nuestro tiempo en realizar trabajos de sabotaje.

Tras haber jodido todo lo que pudimos el sitio este nos dispusimos a mostrar nuestro espíritu artístico degando un modesto mensaje como “DE NUEVO” al lado del trabajo existente dejado previamente por otrxs compis que habían escrito “EL FRENTE DE LIBERACIÓN ANIMAL TE SALUDA”.

Nuestro principal objetivo fue asegurarnos de que la mayoría de individuos que estaban prisioneros hayan escapado, por lo que ayudamos a las perdices a volar guiándolas fuera de sus prisiones, vimos cientos de ellas corriendo hacia el bosque

Esperamos que tras estas pocas visitas, los torturadoes que explotan a estos individuos no puedan dormir temiendo el siguiente asalto. Durante el tiempo que sigan existiendo cazadores habrá personas que los cazarán a ellos.

¿Si no eres tú, quién? ¿Si no es ahora, cuándo?

Debemos ir a todos los centros de explotación y opresión de animales no humanos y ayudarles a poner fin al especismo.”

Volveremos.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

traducido de BITE BACK

 

 

Estándar

2 comentarios en “Granja saboteada, perdices liberadas en Francia.

  1. Sealiah lero dijo:

    ………..★..★
    ……..★………★
    …..★……………★
    …★………………..★
    ..★………………….★
    .★……………………★………★….★
    ★…………………….★…★…………..★
    .★…………………….★……………….★
    ..★…………………….★…………….★
    …★…………………………………★
    …..★…………………………….★
    ………..★………………….★
    ………………★……….★
    …………………★…..★
    ………………….★..★
    ……………………★

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s