Acción Directa

Conejos liberados de una granja en Reino Unido.

Informe anonimo: 

“Tras ver un informe sobre un negocio que criaban conejos para carne y piel en el Reino Unido decidimos buscar dónde se encontraban. “T&S Rabbits” estaban muy cerca de casa, por lo que estuvimos visitándoles constantemente para aprender cómo operaban.
Tienen varios cobertizos con 10 conejos en cada uno, los cuales corren en círculos en la hierba (dista mucho de ser free-range). Tienen cajones con madres y recién nacidos a los cuales es difícil de acercarse porque ellos son muy ruidosos y están cerca de la casa del granjero. Tienen un espacio usado como matadero con un congelador, un cuchillo y unos pocos ganchos. También tienen diferentes cajones para crianza, donde encierran a machos y hembras y los mezclan luego cuando el granjero quiere preñar a más hembras.

Después de varias visitas decidimos no seguir esperando y pasar a la acción.  Nos marcamos como objetivo atacar las infraestructuras de crianza porque creemos que son las más caras. El granjero sólo tiene un macho de cada camada en la zona de crianza, así que creemos que estos son seleccionados específicamente por su genética.

Tras coger varios conejos muy pesados en brazos, los cuales no parecían molestos por ello, saltamos el vallado electrificado y salimos de la zona de la casa del granjero.  No estaban todos los conejos destinados para la cría, pero esperamos que cada uno de los que hemos podido liberar sugiera un dolor de cabeza para el granjero a la hora de reemplazarlos.

Como individuxs, hemos tenido suficiente tiempo para conocerlos y podemos decir que son unos conejos muy simpáticos y fuertes, esperamos que su vida sea mucho más feliz que hasta ahora. Cada uno de ellos habrían sido despellejados. Su comida servida en restaurantes de clase alta, sus pieles convertidas en gorros, guantes y otros complementos innecesarios.

Las granjas peleteras aún existen en el Reino Unido!”

Conejos liberados de una granja en Reino Unido.

traducido de Unoffensive Animal

Estándar

Un comentario en “Conejos liberados de una granja en Reino Unido.

  1. Sealiah lero dijo:

    ✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿….
    ……..`•(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸.♥ ´
    ………….`•(¯`♥´¯)¸.•´
    ……………..`•.¸.•❤~☀……….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s