Acción Directa

5 pavos liberados de una granja en Reino Unido.

Informe anonimo: 

“En un breve respiro de la lluvia, nos acercamos a través del campo hacia la parte de atrás de uno de los graneros de un enorme complejo. Los inmensas cobertizos estaban llenos de pavos, cada uno de forma individual, sin espacio para esconderse o escapar de sus cientos de parientes. Muchos tenían calvas por haber sido picoteados por otros. Esto es una prueba más de que el “Free Range” es una mierda. No tienen manera de acceder a las partes de afuera al estar bloqueada impidiendo así que puedan salir. Claramente ningún humano o no humano había estado ahí por mucho tiempo.
Los alimentadores automáticos zumbaban por encima nuestra mientras cogíamos a cinco de ellos cuidadosamente para llevarlos a dar sus primeros pasos de una vida en libertad. Ahora están a salvo reubicados, con camas confortables y la libertad de andar por fuera cuando lo deseen. La vida ahora debería de ser más dulce para elllos ahora, pero recordamos con gran tristeza a todos los que permanecen en los cobertizos y otros a lo largo del territorio. No importa si son o no “Free Range”, nadie debería ser mantenido cerrado y privado de libertad durante su libertad para luego ser brutalmente descuartizado.
15 millones de pavos son asesinados cada año sólo en el Reino Unido, la mayoría para las cenas de navidad, si de verdad ha habido un momento para llamar a la acción, ese es ahora!

NEALF – Te escuchamos, vamos aprovocar una ola de acciones para finalizar este año con una gran explosión.  Hemos visto recientemente varios informes desde Italia, nombramos a nuestrxs compañerxs italianxs. Qué tenéis para nosotrxs?

Por la Liberación Total en todo el mundo.

SWALF”

5 pavos liberados de una granja en Reino Unido.

traducido de Unoffensive Animal

Estándar

2 comentarios en “5 pavos liberados de una granja en Reino Unido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s