Acción Directa

Pollitos liberados de una granja en Reino Unido.

Informe anonimo: 

“Está oscuro y lluvioso y ya hemos visitado al menos 7 granjas tratando de encontrar información importante. Tristemente, todo el trabajo que hemos hecho no ha servido para nada para encontrar lo que necesitabamos. Nos aproximamos a la última granja sabiendo sin saber si encontraríamos lo que estábamos buscando, pero sentíamos que teníamos que verlo de todos modos.

Tras la valla eléctrica y dentro de lo que la gente piensa que las granjas “free range” son, esta es la más “top” de todas, habían orquídeas plantadas en esta granja de huevos “free range”. Ya habíamos visto esto antes, es la clase de granjas que ayudan a la clase media a sentirse mejor acerca de su abuso hacia los demás animales.

Nos introducimos en uno de los cobertizos y nos dimos cuenta de que había algunos pollos dentro. Cuando abrimos la puerta uno de ellos decidió salir fuera. Ella es una maestra del escape. Lo que veíamos alrededor no tenía nombre, montones de aves muertas, nos cubrimos las narices para evitar el olor intenso a amoníaco y muerte. Si uno solo de esos consumidores de clase media de productos “free range” pudiera oler esto.  Esto no era lo que estábamos buscando tampoco, así que volvimos para atrás. La misma gallina insistió en volver a salir. No estamos preparadxs para albertar muchas gallinas, pero ella quería estar fuera así que la cogimos y nos fuimos con ella.

Es muy curiosa, se adapta a cada reto y, soprendentemente reacia a estar encerrada, así que se convirtió en una gallina de casa. Ningún corral la pararía. Ella es una de tantos animales que se liberó y decidió su destino.

Esto no fue un asalto, pero sí una mera muestra de camadería y complicidad. Ella quería estar fuera y la ayudamos.

Diciembre ha comenzado y sólo queda un mes para acabar el año. Esperamos que todxs vosotrxs estéis preparando los grandes éxitos para la estación vacacional.

El Frente de Liberación Animal Suizo  y sus compañerxs.

Mostradnos lo que tenéis!”

Pollitos liberados de una granja en Reino Unido.

traducido de Unoffensive Animal

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s