14063893_1838358909731942_6815202119882940793_n

13094264_585011221672740_4473547625234974648_n

 

14528291_10154141814293392_828587343_n

10995355_935600669830112_5468295095399199308_n

ooo

 

Si no eres tú ¿Quién? Si no es Ahora, ¿Cuándo?

 

73 comentarios en “

  1. damalenn dijo:

    Probable mente el ser humano llegue a comprender el significado de la vida adoptando a todo ser vivo como hermanos. Cuidando unos de otros! Pero hasta que llegue la unificación de todo ser vivo sigamos la lucha. Desde Argentina les mando un abrazo de esperanza y lucha.

    Me gusta

  2. carlos dijo:

    En Uruguay es impresionante como no se respetas a los animales. Muchos aman las mascotas, pero son terriblemente carnívoros. El derecho a la vida es de todos los animales, por muy insignificantes que parezcan.

    Me gusta

  3. Claudia dijo:

    Dios los acompañe y bendiga en cada rescate. Nosotros los que rescatamos y amamos con el alma a los animalitos de las calles entendemos el profundo amor que los impulsa.
    Nosotros somos su voz.

    Me gusta

  4. Noelia dijo:

    Mis aplausos para estas personas!! me inclino ante uds!! Los admiro con el cuerpo y el alma!! Tanta dedicación merece las sillas del cielo! Puro amor somos los que rescatamos animales y luchamos por un mundo mejor!!!! Saludos!

    Me gusta

  5. Espero las personas los aprecien más cuando el mundo este al borde del colapso, tal vez así se arrepientan de lo que han considerado la evolución y supremacía del ser humano.
    Pero por ahora sigan ayudando, demostrando lo mal que esta lo que consideran como ético en vez de atroz.

    Me gusta

  6. Erika Malagon dijo:

    Gracias….son grandes grandes….los amo y los admiro….cuidense mucho la gente valiente y honorable como ustedes es poca y siempre son vilipendiados…muchas bendiciones.

    Me gusta

  7. Animalista dijo:

    Sin ánimo de ser autoritarix, dejad de decir que os quereis unir a ALF!
    ALF no es una estructura jerarquizada ni una organización establecida como tal.
    ALF somos todxs lxs que luchamos por la liberación animal y optamos por la acción directa, sea liberando a otros animales, generando pérdidas a las empresas o sectores que lxs explotan, boicoteando, protestando, denunciando…
    Organizate, en grupo, en solitario, toma la iniciativa, informate bien de como actuar, planifica bien, tómate tu tiempo, y si estas decididx a hacerlo, házlo en consecuencia asumiendo los riesgos. Lxs animales nos necesitan!

    Seremos libres cueste lo que cueste.

    Me gusta

  8. Francisco Javier dijo:

    Buenos días:
    El sábado 9 se volverá a hacer la humillante becerrada en Zarzalejo, un pueblo de la Comunidad de Madrid.
    Es un acto de barbarie contra los animales que no debemos consentir.
    Impídamoslo.

    Me gusta

  9. Vicky dijo:

    Ustedes son unos hermosos seres de luz, los respeto y quiero por rescatar a nuestros hermanitos menores. Merecen todas las bendiciones del Universo! Toda la fuerza para seguir en ésta lucha, mi admiración profunda y todo mi cariño! Benditos sean siempre!!!

    Me gusta

  10. anyta dijo:

    Hola voy a contar mi experiencia que me ha cambiado la vida. Tenia un agaporni papillero con el que desde el primer momento hubo una conexion casi “espiritual”. Me lloraba como un perrito cuando queria estar conmigo de bebe y si yo tarareaba algo, me seguia. Nos entendiamos muy bien..
    Al ir a meterle en su jaula por primera vez, lo vi desesperado y me partió el corazón. Con lo que acondicione la casa para que viviera libre y sólo tenia la jaula para comer y beber.
    Antes de este pajaro,he tenido perro pero siempre he considerado que el humano era un ser “superior” y el animal tenia que obeceder y querer al humano, a cambio de cuidados, pero este agaporni me ha echo amar a los animales, respetarlos y verlos igual o más que a las personas.
    Desde entonces veo pajaros todos los dias por la calle (antes ni me fijaba) y me siento muy feliz de estar rodeada de animales. Le estoy eternamente agradecida por haberme enseñado a amar a los animales. Gracias

    Mi agaporni jugando con la pelota (no es SPAM):

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s